Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El objetivo del curso es proporcionar al estudiante los conceptos y habilidades necesariospara el desarrollo de soluciones basadas en algoritmos, asimismo, aprenderá los conceptos fundamentales de la "programación estructurada" y su aplicación en la solución de problemas mediante el uso del Lenguaje de Programación C.

El objetivo del curso es proporcionar al estudiante los conceptos y habilidades necesarios para el desarrollo de soluciones basadas en algoritmos, asimismo, aprenderá los conceptos básicos de la programación estructurada y su aplicación en la solución de problemas mediante el uso del Lenguaje de Programación C.

En este curso se abordan conceptos relacionados con los aspectos de la disciplina de la Interfaz Humano Máquina (IHM) y el proceso de Diseño Centrado en el Usuario (DCU). A través del aprendizaje obtenido de ambas disciplinas, el estudiante desarrolla un caso práctico desde la unidad tres para concluir con un proyecto integrador en la unidad seis, el cual corresponde con la solución a la necesidad de diseño/desarrollo identificado en un escenario específico.